Mas-información-AntiEdad

DERMATIVE MÁSCARA FACIAL utiliza tecnología patentada que  cubre todo el área facial con luz rejuvenecedora.  Esto le ofrece un tratamiento facial completo para una amplia gama de imperfecciones de la piel y los signos de envejecimiento. DERMATIVE ofrece una amplia gama de productos.  Todas las máscaras son clínicamente probadas y ofrecen muchos tratamientos terapéuticos que son seguros, no invasivos y libre de químicos. La cosmética DERMATIVE potencia su eficacia a través de la luz,  para un tratamiento facial como nunca antes se había visto. DERMATIVE proporciona una nueva forma de utilizar la cosmética, combinándola en cada uso con la máscara facial.

linea

¿Cómo funciona DERMATIVE?

La luz LED produce respuestas notables dentro del cuerpo.  DERMATIVE máscaras de terapia de luz son únicos en su capacidad para aprovechar una amplia gama de luz terapéutica que ayuda a la propia curación natural del cuerpo.  La  piel tiene una maravillosa capacidad de absorber energía de la luz. La piel utiliza energía de la luz para impulsar las células y producir más combustible celular (ATP) que aumenta su rendimiento.  El ATP aumenta la actividad del ADN y ARN, que provoca una liberación del óxido nítrico (NO) en el cuerpo.  Varios estudios han demostrado que el NO tiene un efecto positivo en la curación, la inflamación y la regeneración de la piel.  Debido a la exposición a la terapia de la luz LED, las células usan su nueva energía para impulsar fibroblastos de la piel para producir el aumento de colágeno, elastina, proteínas y estimular procesos de rejuvenecimiento del cuerpo.

linea

¿Qué es la terapia de luz?

La terapia de luz es una ciencia en la que los colores de todo el espectro de luz se utilizan para curar varios tipos de enfermedades.  La terapia de luz tiene un gran impacto en nuestra salud mental y física.  La luz controla nuestro reloj biológico e influye en una serie de funciones cruciales del cuerpo. La intensificación de ciertos colores de luz puede tener un efecto positivo en nuestra mente y cuerpo.  La NASA descubrió por primera vez el poder curativo de la luz cuando se exploran los efectos de los LED.  Descubrieron  que los LED tienen un enorme efecto terapéutico sobre el cuerpo humano. Los hospitales y centros médicos de todo el mundo están utilizando actualmente la terapia de luz para tratar problemas y curar enfermedades de la piel.  DERMATIVE ha desarrollado diferentes máscaras para tratar problemas de la piel y las imperfecciones en su propia casa.  Al combinar los beneficios de la cosmética fotoconductora con la mascarilla facial de tecnología LED, hace que sea un éxito el rejuvenecimiento facial completo, para la gama de imperfecciones de la piel y los signos de envejecimiento.

linea

¿Cómo funciona la terapia de luz DERMATIVE?

La piel tiene la capacidad de absorber la luz.  La energía que surge de la terapia de luz se acopla a los nutrientes de la cosmética y juntos llegan a las células para producir más combustible celular (ATP) que aumenta su rendimiento.  Esto impulsa el rendimiento que va con un aumento de la actividad ADN-ARN y una liberación de óxido nítrico (NO) del cuerpo. El aumento de la actividad y la liberación de NO ayuda a la piel en los procesos de curación y regeneración y combate la inflamación.  La terapia de luz LED hace que las células utilizen su energía para activar los fibroblastos para producir más proteínas de colágeno y elastina y para estimular procesos de rejuvenecimiento del cuerpo. El tratamiento  de luz LED para la piel se realiza con diferentes colores. Cada uno tiene su propio efecto.  Dependiendo del tratamiento deseado, la terapia de luz LED se combina con infrarrojos (IR) para obtener mejores resultados. Se recomienda tener una frecuencia de tratamientos de 1- 4 sesiones por semana para obtener mejores resultados y mas duraderos.  Debido a que este método es no invasivo y totalmente seguro, no es necesario un periodo de inactividad en los tratamientos.

linea
Publicaciones:

VICEPRESIDENTE PRIMERO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA ESTÉTICA

Juan A. López L. Pitalúa  (experto en medicina estética) 
 

“ Los LED (Light Emitting Diodes) son diodos de semiconductores sometidos a una corriente eléctrica que emiten luz que es utilizada para fototerapia con ancho de onda, que varía entre 405 nm (azul) a 940 nm (Infrarrojo).  Ellos tienen un papel diferente del tratamiento no ablativo, pues no causan daño de tejido basándose en la fototermólisis, sino en la fotobioestimulación.

La terapia fotodinámica  es un procedimiento terapéutico que ya se utiliza en medicina, principalmente en dermatología, para el tratamiento de varias enfermedades de la piel, sobre todo cancer de piel (carcinoma basocelular y carcinoma espinocelular), también en la enfermedad de Bowen, acne, rosácea, liquen y para tratamientos estéticos de fotorejuvenecimiento.

La técnica se basa en la administración  de un agente fotosensibilizante y en la posterior estimulación de la zona a tratar mediante luz de la longitud de onda adecuada.  Ello induce la formación de radicales libres y la destrucción de las células malignas.  La selectividad del tratamiento se basa en la mayor capacidad que tienen las células tumorales para concentrar la sustancia fotosensibilizante si se compara con las células sanas.  Por otra parte la aplicación de la estimulación luminosa provoca la muerte de las bacterias, debido a que produce formas reactivas de oxígeno causadas por la estimulación de la luz sobre los agentes fotosensibilizantes.

Es una técnica avanzada, muy usada en Europa, que permite rejuvenecer el cutis en menos tiempo y sin pasar por el bisturí.  La terapia Fotodinámica es lo último en tratamiento para problemas en la piel.  Se trata de una innovadora técnica: la irradiación de una luz que provoca la eliminación selectiva de los tejidos dañados.



Es una técnica avanzada muy utilizada en Europa y Estados Unidos para distintos fines:

  • Tratamiento de queratosis actínica (lesiones precancerosas)
  • Tratamiento local de cáncer de piel no melanoma
  • Terapia de rejuvenecimiento de la piel
  

Su utilización con fines estéticos fue un tanto accidental ya que en un principio (Diciembre del 2000) esta técnica se empleó y se continúa haciendo, para tratar diversas formas de cáncer de piel.  Pero al ver como mejoraban los tejidos adyacentes, la idea de extender su aplicación a la mejora de la piel sana no tardó en llegar.

Por otra parte, la luz empleada (Luz Pulsada Intensa) tiene tal longitud de onda que es capaz de penetrar hasta la profundidad de la piel y con tanta eficacia que activa la renovación de las células y dinamiza la producción de colágeno y elastina hasta niveles excepcionales.  La exposición crónica al sol provoca cambios característicos en la piel.  Estos cambios, conocidos como fotoenvejecimiento cutáneo, son las arrugas, el adelgazamiento irregular de la epidermis, manchas en la piel, la formación de telangiectasias (arañas vasculares) y el desarrollo de queratosis actínicas (lesiones premalignas).

Estos cambios predominan en la piel de la cara, pero pueden observarse en cualquier región del cuerpo muy expuesta al sol.  A mediados del siglo XX se erigió como símbolo de buena salud la exposición solar y el bronceado de la piel.  En la actualidad la población en general ha advertido los peligros de la sobre exposición solar y el uso de camas solares, deseando también revertir los efectos indeseados sobre la piel con terapias de fotorejuvenecimiento.  El término “foto rejuvenecimiento” implica una inversión del proceso de fotoenvejecimiento y supone un enfoque terapéutico del tipo “fuente de juventud”

En este sentido, el nombre es inapropiado, ya que no se invierte el proceso de fotoenvejecimiento, sino que se trata de una mejora del aspecto estético global por la eliminación de aquellos elementos no deseados (manchas, poros dilatados, arrugas, arañas vasculares).  Aún así, el término se ha consolidado en la terminología estética, y es probable que obtenga una popularidad mayor, ya que nuestra población envejecida creciente, siempre busca una solución para sus rasgos no deseados.

Foto rejuvenecimiento cutáneo: describe el uso de aparatos basados en Luz Láser o Luces no coherente para realizar una mejora estética.  Más recientemente, el uso de la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL) ha revolucionado  el fotorejuvenecimiento mediante su capacidad de dirigirse a los componentes pigmentarios y vasculares del fotoenvejecimiento.  Todo esto se realiza con relativa facilidad y sin períodos  de recuperación.

El Fotorejuvenecimiento con Terapia Fotodinámica está indicado en aquellas personas que demuestran cualquier componente del fotoenvejecimiento (arrugas, adelgazamiento irregular de la epidermis, hiperpigmentación en forma de manchas y formación de arañas vasculares o telangiectasias).

Se dice que una sesión de Fotorejuvenecimiento con Terapia Fotodinámica equivale a tres sesiones con Luz Pulsada Intensa convencional.

Su tecnología se basa en la teoría de la bioestimulación y modulación de la actividad celular.  La luz pura emitida por el sistema activa fotorreceptores, lo cual provoca una cascada de respuestas biológicas que transforman estructuras celulares provocando cambios deseados.

Las diferentes células y tejidos del organismo tienen sus propias y exclusivas características de absorción de luz a diferentes longitudes de onda.  En medicina, la fototerapia o terapia fotodinámica es una técnica que se utiliza  desde hace muchos años como eficaz modalidad de tratamiento, utilizando solamente luz o como parte de un tratamiento combinado.

La luz se absorbe a longitudes de onda específicas por moléculas conocidas como fotorreceptores.  Estos fotorreceptores pueden ser exógenos, como es el caso de la terapia fotodinámica basada en el ácido d-amino-levulínico (ALA-PDT) o endógenos cuando se producen de forma natural en el organismo.  Ambos tipos de fotorreceptores generan especies citotóxicas activas y estimulan diversas vías bioquímicas.

EFECTOS DE LUZ ROJA:

*Antienvejecimiento
*Rejuvenecimiento de la piel
*Promoción del colágeno
*Blanqueamiento de la piel
*Efecto lifting de piel
*Eliminación de todo tipo de pigmentación (cloasma, pecas, manchas de la edad)

EFECTOS DE LA LUZ AZUL

*Eliminación del acné
*Disminución de la inflamación
*Purificación de la piel
*Reparación de la piel sensible posterior a tatuaje y laser.

linea