
Plasma frío y templado
Aurora Plasma combina las propiedades del plasma frío y el plasma templado para mejorar la eficacia de los tratamientos estéticos con su acción a nivel celular.




El tratamiento con plasma
La tecnología AURORA se basa en la utilización de un estado de la materia conocido como plasma. A diferencia de los sólidos, líquidos y gases, el plasma es un gas ionizado que contiene una mezcla de electrones libres y iones positivos que le confiere propiedades únicas. En el contexto de aplicaciones estéticas se ha descubierto que el plasma manipulado a diferentes temperaturas obtiene beneficios específicos para la salud y rejuvenecimiento de la piel de manera no invasiva, indolora y altamente eficaz.
Pilares del tratamiento AURORA:
Ablación con plasma caliente
Desinfección con plasma frío y regeneración tisular
Liberación lenta de iones y radicales plasmáticos
Plasma Frío.
El plasma frío se produce aplicando energía eléctrica de alto voltaje a un gas de argón. Durante este proceso de ionización se producen radicales libres de alta energía que destruyen las células bacterianas o impiden que se multipliquen. Esta estimulación eléctrica y química de bajo nivel acelera la renovación de la piel al permitir la producción de colágeno y aumenta la circulación sanguínea bajo la piel ayudando a que lleguen más oxígeno y nutrientes a la zona. Funciona a temperaturas muy bajas, evitando el daño térmico a la piel.
Indicado para…
TRATAMIENTO DEL ACNÉ Y REDUCCIÓN BACTERIANA
CICATRIZACIÓN Y REGENERACIÓN CUTÁNEA
TRATAMIENTOS PARA PIELES SENSIBLES
TENSADO Y FIRMEZA LIGERA DE LA PIEL
MEJORA DE LA PERMEABILIDAD CUTÁNEA PARA ABSORCIÓN DE PRODUCTO
TRATAMIENTO DE LA PSORIASIS Y EL ECZEMA
TRATAMIENTO DE LA ROSÁCEA
Plasma Templado.
El plasma templado utiliza calor para crear microlesiones controladas en la piel, que estimulan la producción de colágeno y elastina, regenerando la piel. Proporciona resultados efectivos para el rejuvenecimiento y el tensado de la piel con un tiempo de curación de 5-10 días y riesgo moderado, por lo que es idóneo para la mayoría de los tipos de piel, incluida la oscura y seca. Los resultados iniciales se perciben en 6-7 días; los finales se pueden apreciar a los 3-4 meses de tratamiento.
Indicado para…
LÍNEAS FINAS Y ARRUGAS
TENSADO Y LIFTING FACIAL
CICATRICES DE ACNÉ Y PIGMENTACIÓN
ESTRÍAS Y REJUVENECIMIENTO
(BLEFAROPLASTIA NO QUIRÚRGICA)
(VERRUGAS, LUNARES, ETC.)
