BodyAction es un innovador y revolucionario Aplicador de Placa con 3 Energías diferenciadas para tratamientos sinérgicos con:

  • LIPOLÁSER IR: Reducción y tono
  • ULTRASONIDOS: reducción
  • RADIOFRECUENCIA: tono y consolidación

Softlaser IR

A diferencia de otros métodos como la criolipolisis o la cavitación, el lipoláser NO ROMPE LAS CÉLULAS, sino que las vacía de manera saludable y sin efectos colaterales: a través de placas que se colocan en las áreas de adiposidad localizada, emite una longitud de onda próxima a la del infrarrojo que emulsiona la grasa de los adipocitos para dejarla «disponible» en los espacios intersticiales. Garantiza la máxima solicitud de fibroblastos, para la producción de colágeno. Favorece el drenaje natural de líquidos. Y el calor subcutáneo, abre los poros a la absorción de los activos cosmecéuticos.

Ultrasonidos

Los ultrasonidos actúan sobre adiposidades y celulitis localizada. Al reducir el efecto de hiperemia favorecen una desagregación natural de las células adiposas. Reducen el volumen de los nódulos y con la reactivación de la microcirculación linfática, recuperan los líquidos en los que se han dispersado las fibras disgregadas de los nódulos tratados y nebulizan los fluidos en gotas infinitesimales. Los ultrasonidos son también usados para la reabsorción de los edemas por su recuperación de los líquidos exudados en el espacio intercelular.

Radiofrecuencia

El proceso de renovación inducido con diatermia a través de la radiofrecuencia mejora el aspecto y calidad de la piel de un modo gradualmente visible (apreciable desde los 15-20 días). La diatermia es el calentamiento controlado del tejido adiposo y subcutáneo. Este proceso favorece la vasodilatación, el aumento del oxígeno en los tejidos, la aceleración del metabolismo y la eliminación natural de residuos. El calor desnaturaliza y contrae las fibras de colágeno, compactando la piel y produciendo colágeno nuevo con resultado efecto lifting.

P

Software

Programas preconfigurados y programa libre. Software de fácil uso manejable desde pantalla táctil.
P

Datos técnicos

Alimentación 230V-50Hz
Dimensiones aparato: 40 x 31'5 x 19'5 cm
con soporte placas: 61'5 x 56'5 x 23 cm
Embalaje: : 73 x 49 x 28 cm
Peso neto: 15Kg
Peso bruto: 17Kg
P

Uso selectivo

El equipo incluye 8 aplicadores estáticos en soporte plex con posibilidad de aplicar las 3 energías juntas o por separado. Cada uno cuenta con:
• 48 Leds Soft Láser 760Nm, densidad máx. 10Mw/cm²
• Salida Ultrasonidos 1Mhz, máx. 1.5W/cm²
• Salida Radiofrecuencia 500Khz, 25W máx.

BodyAction 3×3

Indicado para…

R

Adiposidad

R

Celulitis y retención hídrica

R

Hinchazón

R

Atonía tisular localizada

R

Atonía muscular localizada

R

Remodelado global

R

Piel de naranja

¿Qué áreas pueden tratarse?
Esta tecnología puede ser aplicada en cualquier zona del cuerpo, como espalda, pectorales masculinos, brazos, abdomen, muslos, cintura, glúteos, caderas y rodillas.
¿Cuánto tiempo dura una sesión?

La sesión dura de media entre 30 y 50 minutos y debe repetirse, en función del problema del cliente, 1-2 veces a la semana durante al menos 4-6 semanas.

El proceso no finaliza después del tratamiento: sigue en las horas siguientes. Para continuar con el efecto positivo del tratamiento, que favorece el aumento natural del metabolismo, es conveniente beber 1-2 litros de agua y realizar masajes drenantes coadyuvantes, bien a mano, o bien con ayuda de un aparato de presomasaje.

¿Qué se nota durante el tratamiento?
LIPOLÁSER IR: no se nota absolutamente nada. El cliente estará cómodamente tumbado en la camilla y podrá relajarse mientras las placas del Lipoláser trabajan, generando apenas un calor agradable.

R.F. Y ULTRASONIDOS: una agradable sensación de calor que durará varios minutos incluso después de finalizar la sesión.

Placas 3 en 1

Los resultados se ven intensificados gracias a que trabaja LA MISMA ZONA con la acción sinérgica de 3 energías diferentes: LIPOLASER IR, RADIOFRECUENCIA y ULTRASONIDO.

Política de Privacidad

×