El primer lifting facial y corporal sin cirugía con resultados visibles y duraderos para rejuvenecer, reafirmar y regenerar tu piel.

P

Transductores faciales

TRANSDUCTORES DE 12 LÍNEAS
3 Faciales: DS7- 1.5, 3.0 y 4.5
P

Transductores corporales

TRANSDUCTORES DE 12 LÍNEAS
5 Corporales: Ds7 - 6.0, 8.0, 10.0, 13.0 y 16.0

Hifu 4D System

Aplicación facial
y corporal

El lifting cosmético

El sistema de LIFTING HIFU emplea técnicas avanzadas de ultrasonido focalizado de alta intensidad que rompen para crear nuevo colágeno produciendo una retracción de la piel.

La papada desaparece, los párpados se elevan y las arrugas de las manos se tensan.

líneas por disparo

disparos de carga

R

Tensa, tonifica y rejuvenece la piel de forma natural, reduciendo la flacidez y el descolgamiento

R

Disminuye los signos del envejecimiento: arrugas y líneas de expresión.

R

Reduce las huellas del acné

R

Elimina los adipocitos y la grasa localizada

R

Mejora la apariencia de la celulitis

Facial

El tratamiento facial HIFU es un excelente sistema de rejuvenecimiento facial y una alternativa no quirúrgica para lucir un rostro más joven y terso, con resultados naturales.
Nuestra máquina HIFU trabaja con precisión el tejido subcutáneo a una profundidad de 1,5 mm a 3mm, para la activación de colágeno, y hasta 4,5 mm a nivel de la capa SMAS (sistema músculoaponeurótico superficial). Este tejido es una capa fibromuscular que envuelve la cara y el cuello, conectando y distribuyendo la acción de la musculatura mímica facial. La máquina HIFU produce una ablación térmica que penetra hasta esta capa subcutánea, estimulando la tensión y reafirmación de los tejidos, reduciendo el descolgamiento facial.

Corporal

A nivel corporal, el tratamiento HIFU se utiliza para combatir la flacidez, siendo una solución eficaz para eliminar la grasa localizada en zonas del cuerpo donde se acumula de forma crítica, como abdomen, muslos y piernas.

La máquina HIFU consigue efectos mecánicos y térmicos que perforan selectivamente el adipocito, manteniendo intactas las estructuras circundantes y dejando espacio para que salgan los ácidos grasos.

Política de Privacidad

×