Sculptor

Resultados Sin Esfuerzo

EMS
Sculptor

ClockCreated with Sketch.

Rentabilidad

Rápido retorno de tu inversión

ManCreated with Sketch.

Asesoramiento

El mejor y más experimentado equipo de profesionales a tu servicio

Star1Created with Sketch.

éxito

Acierta con tu elección

Entrena en tu centro de estética

Desarrolla

Define

Muscula

Reduce

HeartCreated with Sketch.

SEGURO

Tonifica y fortalece los músculos abdominales y glúteos sin esfuerzo y sin dolor mediante el uso de tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM). Induce contracciones supramaximales, que no se pueden obtener a través del ejercicio típico, que obligan a los tejidos musculares a adaptarse a condiciones tan extremas que provocan una profunda remodelación de la estructura interna, provocando el crecimiento de miofibrillas (hipertrofia muscular) y la creación de nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares (hiperplasia muscular). Esto da como resultado un aumento de la densidad muscular y el volumen.

3Created with Sketch.

Muscula

Sculptor es una tecnología revolucionaria que quema grasa (incluso grasa visceral) y desarrolla músculo. Este procedimiento de contorno corporal no es invasivo, no presenta riesgos, tiene cero tiempo de inactividad, sin anestesia y sin agujas.

1Created with Sketch.

SIN ESFUERZO

Un tratamiento de 30 minutos es equivalente a realizar 20,000 abdominales o sentadillas. Puede experimentar algo de molestia muscular durante las siguientes 24-48 horas de la sesión. Un tratamiento típico se compone de sesiones de 30 minutos programadas con 2-3 días de diferencia. Los resultados generalmente se observan dentro de 2-4 semanas y puede esperar una mejora continua durante un período de seis meses.

Corporación IDE Pharma te lo pone fácil

Desde sólo 150€/mes

NUestros clientes dicen:

EXPERTOS EN EMS HIFEM

El Fenómeno SCULPTOR